Buscar este blog

domingo, 29 de septiembre de 2019

LIONVILLE – A WORLD OF FOOLS – 2017




LIONVILLE – A WORLD OF FOOLS – 2017

Y desde la bella Italia tenemos el tercer trabajo de esta genial banda de AOR Lionville quienes la verdad, han grabado excelentes discos de este tipo de rock e el cual han ganado muchos adeptos gracias a que su estilo es bastante fresco pero sin dejar de lado el sonido clásico del AOR de los años ochenta que pegó con ganas en medio de la era glam de ese entonces. En este nuevo material estos chamacos nos traen excelentes canciones moviéndose en el mismo estilo con el que se dieron a conocer, aunque se fueron en una dirección más comercial. Les agradecemos que no se hayan olvidado de hacer excelentes canciones lo cual en este disco está más que demostrado toda vez que tuvieron cuidado de componer excelentemente bien para no aburrir a sus fans, especialmente en este disco que tiene muy buenos riffs de guitarra, temas muy pegadizos dejando escuchar un disco de gran calidad. Es grato ver que se mantienen fieles a sí mismos, aunque en mi opinión, me quedo con el primer disco el cual fue realmente bueno y sigue siendo lo mejor de su discografía. La producción es excelente la grabación es genial y la portada es muy de mi agrado. El disco contiene 11 canciones de la cuales destacan: “I Will wait”, “Show me the love”, “Bring me back our love”, “One more night”, “All I want” y “Paradise”. El disco salió a la venta el 24 de febrero de 2017 bajo el sello de Frontiers records.


Calificación: 8 de 10 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario