Buscar este blog

viernes, 28 de octubre de 2016

CRUCIFIED BARBARA – IN THE RED – 2014




CRUCIFIED BARBARA – IN THE RED – 2014


Y desde Suecia tenemos el cuarto trabajo de una de mis bandas favoritas y a quienes he seguido desde que nacieron por allá del 2005 y me refiero a los geniales Crucified Barbara. Con un estilo entre el heavy metal y el hard rock, nos traen un trabajo bastante más oscuro con respecto al anterior en el que escuchamos un sonido más denso con riffs de guitarra más espesos, más pesados podría decirse aunque sin perder su característico sonido melódico y a la vez rebelde. Un disco de buena calidad que seguramente agradará a los fieles fans del buen hard rock europeo de calidad y bien hecho. Si pueden conseguir los álbumes anteriores seguramente conocerán mejor e que les hablo cuando me refiero a esta gran banda. La producción es buena, aunque la grabación no me gustó y la portada esta interesante. El disco contiene 11 canciones de las cuales destacan: “To kill a man”, “The ghost inside”, “Don’t call on me”, “Lunatic #1”, “Finders keepers” y “Follow the setram”. El disco salió a la venta el 10 de septiembre de 2014 bajo el sello de GMR Music records.



Calificación: 8 de 10 puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario