Buscar este blog

viernes, 18 de mayo de 2012

ROYAL HUNT – SHOW ME HOW TO LIVE – 2011



ROYAL HUNT – SHOW ME HOW TO LIVE – 2011


Onceavo trabajo de esta banda danesa en el que estrenan sello disquero y en el que escuchamos un trabajo más ligero pero a la vez más power que el anterior “X” (2010) en el cual fueron un poco más intensos y en el que las guitarras tenían más presencia. Por el contrario en este “Show me how to live” su sonido se ha ido más hacia los teclados más fuertes y que sobresalen incluso que las guitarras las cuales en mi opinión suenan más alejadas, aunque los temas son un poco más simplistas pero eso si, bien melódicos y trabajados y con una producción impecable en el que Royal Hunt da muestra de haber grabado uno de los mejores discos de toda su carrera, a pesar de los errores que ya les he comentado. Un disco que me agradó bastante aunque yo pienso que el anterior fue mejor. Un trabajo de estos chamacos daneses que bien puedes adquirir con toda confianza de saber que estarás ante un trabajo realmente bueno y que dejará satisfechos a tus exigentes oídos. El disco con tiene tan solo 7 temas de los cuales destacan: “One more day”, “Another man down”, “Hard rain’s coming”, “Show me how t olive” y “Angel’s gone”. El disco Salió a la venta el 29 de noviembre del 2011 bajo el sello de Frontiers records.



Calificación: 8 de 10 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario